#HyundaiKONA

Atrévete a ser
diferente

Ser diferente.

El auténtico estilo es cuestión de ser tú mismo, en todo. Esa es la filosofía que está detrás del Nuevo Hyundai KONA, perteneciente a la gama SUV que incluye una revolucionaria versión con motor eléctrico que alcanza hasta los 482 kilómetros de autonomía.

La gama KONA tiene un aspecto único que lo distingue de todos los SUV de su clase. La diversión no es tener más de lo mismo, al menos cuándo tú eres el conductor de tu vida.

La revolución ha comenzado, la innovación y la tecnología van a cambiar la movilidad en las ciudades y Hyundai pone a tu alcance ser parte de esa evolución, ahora. Hyundai KONA Eléctrico es el primer SUV urbano 100% eléctrico. Hasta 482 Kilómetros de autonomía y cero emisiones. Es el momento de construir el mundo que quieres. Tú lo inspiras, tú lo conduces.

diseño

Tú lo diseñas.

Míralo bien, seguro de sí mismo y único, el Nuevo Hyunda KONA ha sido
diseñado para acelerar el pulso
. Su atrevio diseño exterior llama la atención con
su musculada figura, su elegante iluminación LED y los detalles que delatan su
origen, auténtico ADN SUV de Hyundai, también en su versión eléctrica.

Iluminación

Su diseño único de faros dobles, con las luces LED de conducción diurna en la parte superior, crea un aspecto único en su frontal.

Parrilla

La parrilla en forma de cascada y el diseño único de las luces frontales se combinan para crear una imagen audaz.

Líneas de definición

Las líneas laterales en tono mate plateado le confieren una imagen estilizada.

Explora su diseño.

Haz click y descubre más de él

Tú lo defines.

La pasión por el detalle hace que el Nuevo Hyundai KONA sea así de especial.
Materiales de alta calidad para crear un ambiente elegante y distinguido.
Numerosas combinaciones para personalizar su exterior e interior.
¡Se acabaron los salpicaderos aburridos!

Exterior
Interior

Dale tu toque.

Haz click y configúralo a tu gusto

prestaciones

Tú lo sientes.

Como a ti te gusta. Potencia, diversión, eficiencia y en el caso del KONA Eléctrico cero emisiones. KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentados, y dos eléctricos.

En gasolina el más potente tiene un 1.6 T-GDI que ofrece 177cv y tracción 4x4 con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. La DCT combina la eficiencia de consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con el confort de una transmisión automática. También dispone de otro motor de 1.0 T-GDI con 120cv y tracción 4-2. Este motor, más reducido aunque potente, viene con una caja de cambias manual de 6 velocidades optimizada para una mayor eficiencia de consumo de combustible.

KONA Eléctrico te ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones. El más potente tiene un motor eléctrico de alto voltaje que rinde 150Kw (204cv) con un elevador par de 395Nm. Su batería de alto voltaje de 64KHw ofrece una autonomía máxima de 482 km homologada.

También dispone de otro motor que rinde 100Kw (136cv) con un elevado para de 395Nm. Su batería de alto voltaje de 39,2kWh ofrece una autonomía máxima de 312 km homologada.

.

INCREÍBLE RENDIMIENTO

ELÉCTRICO

POTENCIA MÁX.

150 kW

AUTONOMÍA HASTA (WLTP)

482 km

VELOCIDAD MÁX.

167 km/h

ACELERACIÓN (0-100KM/H)

7,6 seg

CARGA RÁPIDA

54 min

TIEMPO DE CARGA (7,2KW)

9h 35 min

El nuevo KONA Eléctrico te ofrece la conectividad integrada que quieres y una tecnología innovadora que te hacde la vida más fácil, como el head-up display, el cargador inalámbrico para tu smartphone, y una pantalla táctil flotante montada en alto para mejor visibilidad y fácil accceso.

El sistema de conducción asistida de vanguardia, Hyundai SmartSense, hace del KONA Eléctrico líder en tecnología de seguridad. Diseñado para una conducción más tranquila y segura. El sistema SmartSense te alertará de potenciales peligros mientras conduces, frenará si es necesario para evitar colisiones y detectará vehúculos fuera de tu ángulo de visión.
Relájate y disfruta del camino

confort

Tú lo vives.

Mantente conectado en la ciudad o desconéctate, sal de la carretera y pon tu música a
tope. El sistema de sonido premium KRELL ofrece una caliad de sonido espectacular
para que lo disfrutes a tope y con clase. Sal a explorar tu mundo, el nuevo KONA te
ofrece toda la conectividad integrada con Apple CarPlay y Android AutoTM. Exprésate.

Atrévete a ser diferente.

Haz click y empieza a crear tu mundo